Habilita Javascript en las preferencias de tu explorador para mejorar tu experiencia con los servicios de Eventboost.

Evento concluido.

Event image
Foro de Seguros de Depósitos de las Américas

Abril 24 - 26

Grand Hyatt Hotel - São Paulo - Brazil 


Resumen del evento

La segunda edición del "Foro de Seguros de Depósitos de las Américas" organizado por Fundo Garantidor de Créditos - FGC en 2017 se celebrará en el Hotel Grand Hyatt de la ciudad de São Paulo, Brazil, del 24 al 26 de abril.

El contenido de este evento, que tendrá carácter participativo, como la primera edición de este foro que se celebró en abril de 2016, ofrecerá una visión sobre temas relacionados con el entorno macroeconómico latinoamericano, las enmiendas legales y las modificaciones en los marcos regulatorios y de resolución para Sistemas de Seguros de Depósitos, Provisiones para Fondos de Contingencia y la Evolución de la Conciencia Pública de los Sistemas de Seguro de Depósito en las Américas.

También habrá oradores institucionales de varias organizaciones locales e internacionales, así como traducción simultánea (español / inglés) que se ofrecerán en cada sesión. Además, se llevarán a cabo reuniones regionales para los Comités del Caribe, América Latina y América del Norte durante dicha semana.

Información del alojamiento 

Puede reservar su habitación en Grand Hyatt Hotel directamente, simplemente haga clic aquí

Aviso importante: Tarifas especiales para el evento fueron negociadas los días 23, 24 y 25 de abril, el horario del check-in a las 4PM y el check-out a las 12PM. Si desea hacer una reserva fuera de este plazo, o tiene una solicitud especial, por favor contáctenos: iadi.americas2017@fgc.org.br. 

Agenda

Si desea ver la agenda completa, acceda aquí.

Información de visas

Verifique aquí si necesita solicitar una visa a Brazil.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarle:

iadi.americas2017@fgc.org