Habilita Javascript en las preferencias de tu explorador para mejorar tu experiencia con los servicios de Eventboost.

Evento concluido.

Event image
Detalles del evento

Città del Vaticano
Piazza del Sant'uffizio
00120 Città del vaticano 
Ciudad del Vaticano

MÓDULO DE INSCRIPCIÓN


 
  • Inserte los datos personales del responsable o director del grupo (o del participante individual).. El responsable o director del grupo debe ser obligatoriamente una persona inscrita que participará en el evento.


Introduzca una dirección válida.
La dirección es necesaria para el envío de los kits o de cualquier otro material relacionado con el evento. Los kits se enviarán gratis a los grupos con más de 50 participantes provenientes de la UE y, en cualquier caso, a discreción de la organización. El resto de inscritos podrán recoger el kit en Roma de acuerdo con los procedimientos comunicados más adelante.


  • Introduzca los datos del coro. Puede optar por tener un certificado para su coro impreso en papel pergamino en formato A3. Para el certificado se requiere una contribución de 5 €; la entrega se llevará a cabo durante el evento. A todos los inscritos mayores de 6 años se les enviará gratuitamente vía email en formato PDF el certificado de participación personal.


  • Elija la cantidad de participantes adicionales. El responsable o director del grupo se considera ya inscrito. Indique aquí el número exacto de los participantes mayores de 6 años (excluyendo al responsable o director del grupo). El sistema calculará automáticamente la cuota total teniendo en cuenta la gratuidad correspondiente. No es necesario en esta fase especificar los datos de los participantes adicionales.

 
Introduzca algunos datos para la organización
, , esta información no es vinculante, no afecta a la tarifa de participación y no afecta en modo alguno a la inscripción, pero será muy útil para organizar mejor el evento.
 
 
Haga click en registrarse.
 
Recibirá un correo electrónico con las instrucciones de pago; la cuantía debe abonarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha de inscripción, pasado ese tiempo se cancelará la solicitud de inscripción y se liberarán las plazas. El registro se confirmará solo cuando hayamos verificado el pago total de la inscripción. A partir de ese momento podrá ingresar los datos de todos los participantes adicionales.  
 
 

www.imcv2018.org
 

Organizador: Nova Opera ONLUS
Tel.: +39 0692938760
Email: info@imcv2018.org